Reabre al tráfico la rotonda del Olivo, en Ribadesella

Un coche circula por la rotonda con las obras de la avenida riosellana al fondo. /  NEL ACEBAL
Un coche circula por la rotonda con las obras de la avenida riosellana al fondo. / NEL ACEBAL

Las obras de mejora de la avenida de los Marqueses de Argüelles finalizarán mañana. También se está llevando a cabo una limpieza de la playa

JUAN GARCÍA RIBADESELLA.

Las obras de pavimentación de la avenida de los Marqueses de Argüelles siguen adelante. Durante la mañana de este miércoles se aplicó el aglomerado en la glorieta del Olivo, dejándola abierta al tráfico poco después del mediodía para facilitar la salida y entrada a los residentes en la calle Manuel Caso de la Villa hacia las calles Gran Vía y Villar y Valle. Mientras duraron esos trabajos, la Policía Loca habilitó un 'bypass' a través del muelle y puerto pesquero con salida frente a la sidrería El Campanu. Las intenciones del Ayuntamiento de Ribadesella pasan por concluir los trabajos mañana y abrir al tráfico el resto de la calle durante la tarde.

Entre tanto, la misma empresa que ya estuvo hace unas semanas retirando las basuras acumuladas en la playa de Santa Marina tras la última crecida del río Sella regresaba esta semana al arenal para dar una última pasada, previa al acontecimiento deportivo que acogerá este sábado, 25 de mayo. En concreto, la primera fase de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias de Voley-Playa, en la que participarán alrededor de trescientos equipos y que incluye partidos de mañana y tarde en 25 canchas. La fase final está prevista para el 1 de junio.

Temporada de baños

La limpieza estival de la playa de Santa Marina comenzará ese mismo día y la temporada de baños lo hará el sábado 15 de junio, con la misma empresa a cargo del servicio de Salvamento. La gijonesa Gesprin Facility Services S. L. ha sido la concesionaria del servicio para dos nuevas temporadas turísticas y por un importe anual de 115.900 euros, con posibilidad de prórroga, decisión que quedará en manos de la futura corporación municipal. A la licitación se presentaron cuatro empresas.

 

AIR's duck All Sports Share News B's News Wholesale NFL Jerseys Wholesale NCAA jerseys Cheap Wholesale NFL Jerseys USA Wholesale jerseys Wholesale NBA jerseys Top Selling NBA Jerseys Wholesale Cheap MLB Jerseys From China 0k's - We Share News