Primera

Caparrós cambia el banquillo del Sevilla por los despachos

Joaquín Caparrós deja de ser entrenador del Sevilla. /Efe
Joaquín Caparrós deja de ser entrenador del Sevilla. / Efe

Deja de ser entrenador del primer equipo, pero seguirá ligado al club ocupando un puesto de relevancia en el organigrama deportivo

Javier Varela
JAVIER VARELAMadrid

El Sevilla busca entrenador. Joaquín Caparrós ya no es el técnico de la primera plantilla del Sevilla, aunque seguirá ligado al club la próxima temporada. Según señala el club en un comunicado, «ocupará un puesto de relevancia en el organigrama deportivo del Sevilla que encabeza Ramón Rodríguez, Monchi».

La decisión se ha tomado este miércoles en una reunión en el hotel de concentración del equipo en Tanzania. Caparrós, junto al presidente de la entidad, José Castro, y al director general deportivo del club, Monchi, perfilaron el futuro del técnico.

Caparrós, que ha dirigido al Sevilla en tres etapas distintas, dejará el banquillo tras el partido amistoso de este jueves frente al Simba SC de Dar es-Salam en el Estadio Nacional de Tanzania.

Caparrós, de 64 años, deja así los banquillos tras una espectacular trayectoria. Ha dirigido un total de 510 partidos de Primera (167 con el Sevilla) y es el entrenador que más veces se ha sentado en el banquillo del equipo sevillista en toda su historia en encuentros oficiales, 241.

 

Cheap NHL Jerseys Top Selling NBA Jerseys Pitty's News KG'in9 Share News Web Sitemap Bu9'er We Share News Off the World Wholesale jerseys Buy Best Cheap NHL jerseys Online Wholesale NCAA jerseys Wholesale Replica Cheap MLB Jerseys