«El único argumento electoral del PSOE es Pedro Sánchez»

Carmen Moriyón, candidata de Foro. / ANA PÉREZ

Moriyón reclama «darle la vuelta al calcetín» en Asturias y poner en marcha una profunda reforma fiscal

A. M. GIJÓN.

La candidata de Foro a la Presidencia del Principado, Carmen Moriyón, centró ayer sus críticas en la campaña electoral del PSOE y su gestión en los últimos años en el Gobierno del Principado durante su entrevista en 'La Lupa', de Canal 10. La todavía alcaldesa de Gijón considera que «el único argumento electoral» que está defendiendo la candidatura de Adrián Barbón en esta campaña es ser el hombre de Pedro Sánchez en Asturias. «Está subido a la ola de Pedro Sánchez y se ve muy protegido. Pero no dice nada de lo que está pasando con Arcelor, con Alcoa...», se quejó Moriyón.

Ella, por su parte, entiende que para acabar con la situación que atraviesa la región hay que empezar por «darle la vuelta al calcetín» y poner en marcha una profunda reforma fiscal para dinamizar la economía y generar empleo. Tal y como viene repitiendo en las últimas semanas, la rebaja fiscal es el «canal por el que más rápido pueden llegar los cambios» que necesita la región en cuanto a creación de empleo. Para compensar la reducción de la recaudación, aboga por reestructurar el sector público. «Existe una administración paralela que es un auténtico plan de empleo para el PSOE», denunció.

 

Web Sitemap Wholesale NFL Jerseys Pitty's News Bu9'er We Share News Off the World Wholesale NCAA jerseys Replica Soccer Jerseys Top Selling NBA Jerseys 0k's - We Share News Wholesale Replica Cheap MLB Jerseys KG'in9 Share News