Bertín Osborne ataca a Podemos por criticar a Amancio Ortega: «Sois unos mamarrachos»

Bertín Osborne ataca a Podemos por criticar a Amancio Ortega: «Sois unos mamarrachos»

Osborne ha criticado duramente a la formación por las declaraciones tras la donación del empresario

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Bertín Osborne ha acudido al plató de 'El Hormiguero', programa conducido por Pablo Motos de cara a promocionar la nueva temporada de su programa 'Mi casa es la tuya' y las conciertos que llevará a cabo en las próximas semanas.

El cantante ha aprovechado también para lanzar un dardo contra Podemos tras las críticas del partido a las donaciones del empresario Amancio Ortega. Una donación a la sanidad pública en forma de equipos de diagnóstico y tratamiento para luchar contra el cáncer, que no ha gustado a la formación de Pablo Iglesias, quien ha llegado a calificarlo como «limosna».

Osborne se ha referido a los integrantes de Podemos como «mamarrachos» por criticar al empresario y ha añadido además: «Si tuviéramos diez Amancio Ortega en España, no tendríamos paro. Podría haberse comprado una avión y decidió donarlo».

 

Wholesale Replica Cheap MLB Jerseys Buy Coolest Soccer Jerseys Wholesale NFL Jerseys Top Selling NBA Jerseys Wholesale Mlb Jerseys B's News Top Selling NFL Jerseys 0k's - We Share News Bu9'er We Share News Off the World Cheap NHL Jerseys