Parte médico de Sara Carbonero: última hora sobre su estado de salud

Parte médico de Sara Carbonero: última hora sobre su estado de salud
Sara Carbonero.

La periodista fue intervenida por un tumor maligno en el ovario

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Sara Carbonero ha tenido que pasar por quirófano de manera inminente, este martes, para someterse a una operación donde se le ha extraído un tumor maligno en el ovario. «Lo hemos cogido muy a tiempo», confesaba la periodista en Instagram.

Desde el Hospital Ruber Internacional de Madrid se ha emitido el parte médico donde se explica su estado de salud actual: «Ayer 21 de mayo ingresó en el Hospital Ruber Internacional Doña Sara Carbonero Arévalo. Ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias», reza el comienzo del mensaje.

«El alta está prevista en los próximos días, salvo complicaciones. Posteriormente y durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación», terminan informando en el documento, que ha sido emitido a petición de la periodista.

Noticias relacionadas

Carbonero hizo el anuncio un día después del 38 cumpleaños de Iker Casillas, excapitán del Real Madrid y de la selección española, considerado uno de los mejores porteros de la historia del fútbol mundial, que se recupera del infarto que sufrió hace tres semanas.

 

Top Selling NFL Jerseys AIR's duck All Sports Share News Cheap NHL Jerseys Buy Coolest Soccer Jerseys B's News KG'in9 Share News Top Selling NBA Jerseys Wholesale NCAA jerseys Wholesale Cheap MLB Jerseys From China Pitty's News