Clausuran un club cannábico de Manuel Llaneza por obras sin licencia y música amplificada

Acceso precintado al club cannábico de Manuel Llaneza /  ANA PÉREZ
Acceso precintado al club cannábico de Manuel Llaneza / ANA PÉREZ

La Policía Local detuvo además a un joven reclamado por la justicia y se incautó de 129 gramos hachís y 49 de marihuana

OLAYA SUÁREZ GIJÓN.

La Policía Local procedió a clausurar la madrugada de ayer un club cannábico de la avenida de Manuel Llaneza. Según explicaron desde el área de Seguridad Ciudadana, la actuación tuvo lugar sobre la una de la madrugada, con motivo de «diversas deficiencias urbanísticas». «En la notificación constaba como motivo 'obras sin licencia, modificación de local destinado a a tienda de ropa por club privado, música amplificada sin licencia y sede social, sin licencia, del club Cannabico Selektum», señalaron desde la Policía Local.

Durante la intervención en el local, ubicado en el bajo del número 16, se decomisaron 49 gramos de marihuana y 129 gramos de hachís. Además, los agentes procedieron a la detención de un joven de 27 años, V. M. S. N., que contaba con una reclamación dictada por un juzgado gijonés.

En esos momentos había en el local dos personas, una de las cuales quedó arrestada por la reclamación judicial y puesta a disposición del juzgado. Se precedió al cierre y precinto del local «al objeto de proceder con la orden decretada por la alcaldía».

 

Pitty's News Web Sitemap Top Selling NBA Jerseys 0k's - We Share News Replica Soccer Jerseys Buy Best Cheap NHL jerseys Online Wholesale NBA jerseys Wholesale NFL Jerseys KG'in9 Share News Buy Coolest Soccer Jerseys