EUR/USD retrocede rápidamente hacia 1.1155/60 tras saltar a máximos de 3 días cerca de 1.1190

El EUR/USD saltó 40 pips al alza con la presentación del nuevo acuerdo propuesto por Theresa May, elevándose a máximos de tres días en 1.1188, pero inmediatamente después perdió parte del terreno ganado, deslizándose hacia la zona 1.1155/60, donde ahora opera un 0.06% por debajo de su precio de apertura.

EUR/USD Noticias

GBP/USD regresa por debajo de 1.2750 tras digerir el efecto del anuncio de May

Después de subir alrededor de 100 pips con el anuncio del nuevo acuerdo propuesto por Theresa May, el GBP/USD alcanzó máximos de tres días en 1.2815. Inmediatamente después, el par perdió parte del terreno ganado y se deslizó por debajo de 1.2800 hacia la zona de 1.2725. La primera ministra de Reino Unido explicó los detalles de su nueva propuesta...

GBP/USD Noticias

Brexit: Theresa May dice que durante las próximas dos semanas, el gobierno defenderá este nuevo acuerdo

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, ha presentado un nuevo acuerdo para el Brexit y ha explicado los detalles en un discurso. Las citas clave se encuentra a continuación.

 

Mercados Noticias

Análisis EUR/USD: Recuperándose solo modestamente con la mejora del sentimiento

Previsión del IPC del Reino Unido: Una mayor inflación puede proporcionar una oportunidad de venta en el GBP/USD

AUD/USD tiene una línea de soporte más sustancial después de que Lowe lo enviara más abajo - Indicador de Confluencia

Previsión de las ventas minoristas de Estados Unidos: El mercado laboral dicta sentencia

Valeria Bednarik

El EUR/USD apunta a nuevos mínimos anuales, el nivel de 1.1000 está sobre la mesa. La encuesta de previsión de divisas de FXStreet muestra una tendencia bajista a corto plazo, pero alcista a largo plazo.

Por debajo del mínimo anual, el par tiene espacio para extender su caída inicialmente a 1.1060, para luego aproximarse al nivel redondo de 1.1000. Este último será un nivel difícil de romper, un soporte psicológico que, si se rompe, podría desencadenar una venta de pánico.

Yohay Elam

AUD/USD tiene una línea de soporte más sustancial después de que Lowe lo enviara más abajo

El Gobernador del Banco de la Reserva de Australia, Phillip Lowe, dijo que está considerando un recorte de tasas en la próxima reunión de junio. Sus palabras enviaron al dólar australiano significativamente más abajo. ¿Cuáles son los niveles a destacar en el AUD/USD?

El indicador de confluencias técnicas muestra que el AUD/USD tiene un soporte significativo en 0.6864, que es la convergencia del mínimo semanal anterior, el soporte S2 del Punto de Pivot mensual, la Banda de Bollinger inferior en el gráfico de 4 horas y más.

Si el par pierde esta línea de soporte sustancial, solo tiene líneas de soporte únicas como el soporte S2 del Punto de Pivote diario en 0.6840, el soporte S1 del Punto de Pivote semanal en 0.6817 y el soporte S3 del Punto de Pivote diario en 0.6807.

La resistencia es mucho más significativa. El par...

Leer el Informe Completo

BROKERS PREFERIDOS EN TU REGIÓN