EUR/USD: A la baja por la propia debilidad del euro

El apetito por el riesgo dominó la primera sesión del día, con el par EUR/USD alcanzando un máximo de 1.1489 durante las horas de operaciones asiáticas, ya que China señaló que seguirá estimulando la economía para evitar una desaceleración más pronunciada.

EUR/USD Noticias

El Parlamento británico rechaza por clara mayoría el acuerdo de Brexit; Theresa May se enfrentará este miércoles a una moción de censura

El acuerdo de Brexit propuesto por la primera ministra británica, Theresa May, ha sido rechazado de forma aplastante por el parlamento de Reino Unido, con un resultado de 432 votos en contra y solo 202 a favor. El líder de la oposición, Jeremy Corbyn, ha aprovechado la derrota para presentar una moción de censura contra May que comenzará a debatirse este miércoles.

Macroeconomía Noticias

GBP/USD: La libra colapsó antes de la votación y rebotó con fuerza tras conocerse el resultado del Brexit

El par GBP/USD llegó a 1.2915 al comienzo del día, colapsando en la tarde de los EE.UU. en 1.2749, su nivel más bajo para esta semana, cuando comenzó el debate parlamentario del Reino Unido sobre el acuerdo del Brexit de la Primera Ministra May. El par continuó cayendo y rompió por debajo de 1.2700 cuando May habló, repitiendo que era su acuerdo o habría una salida de la UE sin acuerdo. 

GBP/USD Noticias

EUR/USD: A la baja por la propia debilidad del euro

USD/JPY: Falta de dirección en medio de la incertidumbre dominante

AUD/USD: Atascado alrededor de 0.7200, con una caída limitada en 0.7155

El BoC podría hacer trastabillar al Loonie


Gonçalo Moreira

GBP/USD: Los flujos de alivio podrían llevarlo muy por encima de 1.3000

La debilidad del dólar estadounidense llevó al par GBP/USD a una subida por encima del nivel de 1.2900. Hoy está intentando devolver su movimiento antes de las noticias relacionadas con el Brexit.

El primer desafío de hoy será el nivel redondo de 1.2800, justo por debajo del Punto de Pivote semanal, el soporte S1 del Punto de Pivote diario, la media móvil de 100 horas y el mínimo de ayer, que convergen entre sí.

Solamente una fuerte ruptura decisiva de este nivel cuestionaría el último movimiento al alza de dos semanas y podría generar un nuevo ataque al soporte clave de 1.2700. En el medio, en el nivel de 1.2760 confluyen un grupo de indicadores pueden entrar en juego.

 

Leer el Informe Completo

BROKERS PREFERIDOS EN TU REGIÓN