Análisis EUR/USD: Consolidando en el extremo superior del rango de la semana anterior

El potencial alcista está siendo limitado por el interés de venta alineado alrededor de la región de 1.1280, y el par tampoco puede despejar el 38.2% de retroceso de su última carrera bajista.  El interés de compra podría reanudarse si el par se recupera más allá de 1.1300, algo poco probable en el escenario actual de esperar y ver.

EUR/USD Noticias

GBP/USD cae a nuevos mínimos diarios, cerca de 1.2520

El GBP/USD ha extendido su constante caída intradiaria y ha alcanzado a nuevos mínimos diarios, alrededor de la región de 1.2520, al inicio de la sesión americana. El par no ha logrado capitalizar el rebote de la semana pasada, desde los mínimos de seis meses, y ha empezado a retroceder desde la resistenciaen la zona de 1.2575-80.

GBP/USD Noticias

Análisis USD/JPY: Sin poder recuperar el nivel de 108.00

El nivel de 107.70 es el soporte inmediato, con una ruptura por debajo de él no siendo  suficiente para desencadenar una carrera bajista, pero favoreciendo una caída continua para las próximas sesiones. El par tendría que recuperarse más allá de 108.30 para sacudirse, al menos temporalmente, la postura negativa.

USD/JPY Noticias

Análisis EUR/USD: Consolidando en el extremo superior del rango de la semana anterior

GBP/USD poca resistencia por delante en un entorno del dólar débil - Indicador de Confluencia

AUD/USD: A la espera de ganancias modestas antes de los datos chinos

Fed: recorte de tipos pese a empleos e inflación mejores de lo esperado

Valeria Bednarik

La perspectiva técnica del EUR/USD ha mejorado a medida que el Momentum ha vuelto a ser positivo. En general, los alcistas llevan la delantera sobre los bajistas, pero el margen es pequeño.

La resistencia espera en 1.1285, que ha limitado al EUR/USD a mediados de julio. Le sigue el nivel de 1.1320, que lo limitó a principios de julio y también a finales de abril. La siguiente resistencia está en 1.1350, que separó rangos y sirvió como resistencia a principios de junio y como soporte más adelante..

Valeria Bednarik

GBP/USD poca resistencia por delante en un entorno del dólar débil

El par GBP/USD ha retrocedido desde cerca del nivel de 1.2600, presionando los mínimos diarios en la zona de precios de 1.2540. La libra esterlina se encuentra entre las divisas más débiles del mercado FX, afectada por la incertidumbre relacionada con el Brexit.

El indicador de confluencias técnicas muestra que el GBP/USD se mantiene justo por encima de una zona de soporte fuerte entre 1.2530 y 1.2540, donde confluyen el soporte S1 del Punto de Pivote mensual, un soporte relevante de Fibonacci y la media móvil simple de 20 periodos en el gráfico de 4 horas.

Al mirar hacia arriba, no hay resistencias relevantes hasta la zona de precios de 1.2630, con una resistencia moderada en torno a 1.2580, donde se encuentra el máximo diario anterior y también el máximo de hoy. No hay resistencias relevantes a corto plazo, según el estudio técnico.

Por debajo de la zona de precios mencionada...

Leer el Informe Completo

BROKERS PREFERIDOS EN TU REGIÓN